Inicio Chiiist! Maestro Joao habla de Pol Badía y Fernando Tejero: «Cada uno lo...

Maestro Joao habla de Pol Badía y Fernando Tejero: «Cada uno lo ha puesto en manos de sus abogados»

Maestro Joao habla de Pol Badía y Fernando Tejero: «Cada uno lo ha puesto en manos de sus abogados»

SE PRONUNCIA

El vidente ha acudido a la inauguración de una tienda en el centro de Madrid donde ha hablado de la rocambolesca historia de Pol y Fernando Tejero.

Maestro Joao no se pierde un evento y menos cuando se trata de algo relacionado con Jorge Javier Vázquez. A raíz de su paso por ‘Supervivientes 2018’ hicieron muy buenas migas y el vidente le considera un gran amigo. En esta ocasión se han reencontrado en la inauguración de una tienda en Madrid en la que el presentador ha ejercido de maestro de ceremonias.

Maestro Joao atendía a la prensa y hablaba maravillas sobre Jorge Javier: «A Jorge le apoyo en lo que sea. Le decía ‘me casaría contigo’. Es uno de los hombres más importantes de mi vida. Me alegro de todo lo que le pase. Jorge es un hombre que estará siempre en mi vida y Pol no sé hasta cuando», concluía el vidente introduciendo en la conversación a su pareja.

Estaba claro que la pregunta sobre ello iba a llegar y Maestro Joao respondía: «Pol sigue en mi vida. Siempre han tratado de decir si éramos novios o qué, nosotros estamos en 2019 y me parece una obviedad cuestionar ciertas cosas. Cuando ha pasado lo que ha pasado nosotros no nos hablábamos, llevábamos 21 días sin hablarnos y gracias a eso nos hemos reconciliado».

¿Y qué pasa con Fernando Tejero?

Tras salir a la luz el posible affaire de Pol Badía con Fernando Tejero, Maestro Joao no se había pronunciado al respecto. Hay muchas personas que han insinuado que se trataba de un montaje y el actor se mostró indignado con la situación. El vidente tan solo ha comentado lo siguiente: «Cada uno lo ha puesto en manos de sus abogados. Me parece absurdo, dos amigos que se ven, que comen, se pasean. Ha habido un solo beso y aunque hubiese habido más yo estoy por delante de eso».