Inicio Chiiist! Makoke cuenta los detalles de su relación con Kiko Matamoros

Makoke cuenta los detalles de su relación con Kiko Matamoros

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Makoke se sentaba ayer en Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su relación con Kiko Matamoros.

Makoke se sentaba ayer en Sábado Deluxe para contar todos los detalles de su relación con Kiko Matamoros. La verdad sea dicha, lo tenía todo en contra y los colaboradores no dudaron a la hora de atacarle.

Finalmente, ella accedió a comentar qué pasó el famoso 7 de agosto. Al parecer, ese día la protagonista descubrió un correo electrónico en el que su marido indicaba que le había dado dinero a otra mujer e incluso criticaba a su madre.

Antes, Makoke había estado espiando a Matamoros y lo pilló entrando en un burdel. Además, el día que él llevó a cabo la pedida de mano en París, ella misma recibió la llamada de la amante del que terminó siendo su marido.

Por si lo anterior fuera poco, aunque todo fue puesto en duda por parte de los colaboradores, Matamoros decidió entrar en directo para comentar la jugada. Su llamada fue un intento, infructuoso, de salvar los muebles aunque terminó algo trasquilado.

Kiko reconoció que cuando se casó con ella él estaba enamorado de otra mujer. «Prefiere aceptar una infidelidad a una derrota» comentaba Makoke emocionada. Así las cosas, Matamoros sigue quedando bastante mal ante la opinión pública y no parece que la entrevista de ayer vaya a solucionar demasiado.

Nos gustaría conocer tu opinión a este respecto. ¿Qué piensas sobre lo que dijo Makoke? ¿Qué sobre lo expuesto por Matamoros? Abrimos los comentarios para que nos envíes tus respuestas a estas preguntas y para que nos permitas conocer cómo crees que evolucionará esta relación rota.

Vía | Telecinco