Inicio Chiiist! Makoke responde a las graves acusaciones de Diego Matamoros: “Es vergonzoso”

Makoke responde a las graves acusaciones de Diego Matamoros: “Es vergonzoso”

Makoke responde a las graves acusaciones de Diego Matamoros: “Es vergonzoso”

EN ‘SOCIALITÉ’

La exmujer de Matamoros ha tachado de “vergonzoso” la intervención de Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’, donde ha hecho declaraciones muy graves.

Diego Matamoros acudió a ‘Sábado Deluxe’ para sacar todos los trapos sucios de la relación de Kiko Matamoros y Makoke. El hijo del colaborador televisivo no se cortó un pelo y contó ciertos episodios realmente delicados, llegando a poner incluso en duda la paternidad de Anita Matamoros, así como el hecho de que la exmujer de su padre podría haber tenido un embarazo no deseado durante una relación extramatrimonial.

Además también aseguró que Makoke ha estado viviendo “20 años sin dar palo al agua” y que le tenía “inquina” a su hermana pequeña Irene: “Makoke llegó a intentar convencer a mi padre de que su hija pequeña no era de él, tenía inquina con Irene, incluso no quiso que pagáramos su universidad”.

Mientras todo eso ocurría en Telecinco, Makoke estaba en Bilbao junto a Tony Spina. A su vuelta a la capital para acudir a ‘Viva la vida’, programa en el que colabora, ha sido pillada en el aeropuerto por las cámaras de ‘Socialité’ y, aunque no ha querido hablar largo y tendido del tema, sí ha sido bastante clara sobre los sentimientos que le han despertado las palabras de Diego Matamoros.

Makoke pensó en demandar pero “no me apetece”

Asegurando que todo es “pura mentira”, no ha querido entrar en contestaciones, aunque sí ha confesado que en un primer momento, al comenzar a llegarle toda esa información, pensó en demandar, algo que ha descartado porque prefiere “ignorarle, no me apetece, mi energía no está para eso“. Y asegurando que Irene “no ha hecho nada”, no tiene otra forma de calificar todo lo sucedido como “vergonzoso”.