Makoke y Kiko Matamoros participarán en GH VIP

matamoros-makoke

Makoke y Kiko Matamoros serán participantes de GH VIP en su próxima edición según informó ayer Kiko Hernández. El colaborador, que se equivoca en muy pocas ocasiones, afirmó que su otrora compañero regresaba así a un programa de Mediaset. Lo que no parece estar demasiado claro es por qué el que acaba de irse ya prepara su regreso.

Las reacciones por parte de Mila Ximénez y Belén Esteban no se hicieron esperar y fueron de lo más contrariadas. Tener que comentar por contrato la actitud de sus teóricos enemigos puede dar lugar a convertir cada programa en un enorme problema.

Kiko Matamoros y Makoke están viviendo una fuerte crisis

Todo sea por seguir generando polémica. Dependiendo del resto de concursantes, incluso se rumorea que Ximénez podría ser participante del formato, todo puede pasar. Matamoros domina el medio, Makoke parece estar muy centrada en su vida personal, pero esta oportunidad sería fundamental para que se convirtiera en una cara aun más conocida.

Los espectadores serán, una vez más, los que decidan si la nueva edición del programa merece, o no, la pena. Lo que parece estar claro es que Telecinco no quiere caer en el error de montar una nueva edición del concurso para que nadie la vea. Si este es el reclamo es posible que logren el éxito, distinto será cuando se conozca el resto del casting, las posibles tramas que se barajen y detalles similares.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta participación de Matamoros y Makoke en GH VIP.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...