Inicio Chiiist! Makoke y Kiko Matamoros se enfrentan en ‘Sálvame’ por culpa Javier Tudela

Makoke y Kiko Matamoros se enfrentan en ‘Sálvame’ por culpa Javier Tudela

De nuevo Makoke y Kiko Matamoros han vuelto a enfrentarse en directo, pero esta vez no ha sido ni por sus problemas o por Hacienda, sino por Javier Tudela, el hijo de la exmodelo. El joven acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’, y fue allí donde contó algunas cosas que no sentaron nada bien al colaborador de televisión. Aunque siempre había demostrado admiración hacia la pareja de su madre, las cosas han cambiado mucho entre ellos.

El colaborador ha llegado a decir de Tudela: “Tiene la objetividad donde el cerebro, de vacaciones”. Parece que a Makoke le duelen mucho las palabras que se están diciendo sobre su hijo, y Kiko Matamoros ha dejado claro algo: “Cuando yo digo que he jugado limpio es que he jugado limpio y significa ser honesto con tu verdad, no filtrar cosas, decir una cosa en privado y otra en público”. Poco tiempo ha hecho falta para que llegara la réplica de Makoke: “En todo, estás manipulando y retorciendo la verdad”, a lo que él ha contestado: “Da argumentos“.

Tudela defendió en todo momento a su madre, sin embargo, Kiko Matamoros no entiende que le haya insultado, por lo que le ha dicho: “Dice que te he insultado dos veces, es cierto y te pedí perdón, y tu hijo no tiene la capacidad de entender que la primera que atacó fuiste tú”. Y aprovechando la ocasión ha enviado una pullita a Tudela, diciendo: “Lo mío fue una reacción lógica, tu hijo le perdona a su padre todo lo que ha hecho contigo porque tiene que ir 15 días a mojarse el culo en el barco de papá”.

El rencor es más que evidente, porque Matamoros no entiende que ella haya guardado silencio sobre el padre de su hijo, mientras que de él dice todo y más a pesar de que sea el padre de su hija Ana. “Conmigo tienes una hija y el silencio te lo has metido donde te ha dado la gana“, ha dicho él.

En cuanto a Hacienda, las deudas y las casas que compartieron durante su relación, también hablaron, puesto que la Agencia Tributaria haya derivado la deuda hacia Makoke, aunque ella ni lo confirma ni lo desmiente. Parece que ella no está dispuesta a vender sus casas para saldar su deuda, a pesar de que Laura Matamoros se haya ofrecido para comprar una de ellas. “Os gusta mucho meteros conmigo“, se quejaba Makoke ante las preguntas en el plató de ‘Sálvame’ relacionadas con este hecho.

¿Quién pagará?

Sobre la deuda, Kiko Matamoros se ha mencionado: “Yo pensaba hacerme cargo de esa deuda pero la actitud que he visto me ha parecido de un desagradecimiento y de una forma de jugar deshonesta… He sido el tonto útil de esta historia“.