Manuel Carrasco y Almudena Navalón, ya son padres

Manuel Carrasco y Almudena Navalón están de enhorabuena. La periodista ha dado a luz esta mañana a una niña en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón de Madrid, según ha adelantado la revista Hola. Tanto la feliz mamá como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

Hace tan solo unos días, Almudena compartía algunas instantáneas de la baby shower que sus amigos habían organizado para su niña. Un día en el que no faltó por supuesto el orgulloso papá, el cantante Manuel Carrasco, que había estado sólo horas antes subido a un escenario deleitando a su público.

Manuel Carrasco Manuel Carrasco (VICART)

El artista tiene un hueco en sus compromisos profesionales hasta finales de junio, así que tendrá tiempo para disfrutar unos días de su primera hija. Por su parte, Navalón se despedía en Instagram de su trabajo por un tiempo para afrontar esta nueva etapa de su vida: “Recordando días de estudio, de entrega y de aprendizaje. Le debo mucho a esta profesión que me ha brindado sobre todo buenos momentos y conocer a gente estupenda y apasionada. Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón… Pero enseguida vuelvo!”.

Tanto la periodista como la recién nacida se encuentran bien

Loading...