Mar Flores abandona Instagram

Conmoción en la blogosfera. Mar Flores ha dejado de presumir de su envidiable modo de vida. Al menos, desde la ventana a la que se asomaba con más frecuencia: Instagram. Su cuenta personal ha desaparecido. Ya no vemos el curioso posado en escorzo para los Globos de Oro, su brillante presencia en fiestas exclusivas en Manhattan, crípticas frases con mensaje y recado, yoga de altura desde la Trump Tower, la arena blanca de Punta Cana o aquellos soles de atardecer sobre Saint Tropez. No hay yates, no hay esquí en Aspen (Colorado) y no hay, por tanto, rastro de Elías Sacal.

De momento, sabemos que Mar sigue viva y se alimenta bien, tal como explica en otra de sus ventanas, el celebrado blog que firma en la revista ¡HOLA! y que hoy nos trae la noticia de que llevó sombrero y botas camperas para comer recientemente con la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Fascinante. Por otro lado, tanto su web como su cuenta profesional en Instagram, aquella en que promociona sus creaciones, continúa vigorosa. Los bolsos y complementos de la firma Mar Flores Madrid lucen con esplendor. Asimismo, su cuenta en Twitter fue actualizada hace tan solo dos horas.

Mar Flores redescubrió Nueva York junto a Elías Sacal.
Mar Flores redescubrió Nueva York junto a Elías Sacal.
(Instagram)

Sin embargo… Algo diferencia (diferenciaba) a la cuenta personal de Mar en Instagram de todas las demás: era la más atrevida, íntima y a la vez impúdica de todas. En ella hemos visto cuan feliz podía llegar a ser, particularmente desde su separación de Javier Merino. No queremos cabalgar sobre el corcel loco del pánico, pero algo muy serio ha debido suceder para que fulminar el escaparate donde vimos cómo un roneo casual pasaba a coqueteo incipiente y de ahí, a relación estable y disfrutona junto al magnate mexicano Elías Sacal. La cuenta del constructor, que siempre estuvo cerrada a cal y canto oara mirones indiscretos, ofrece desde hace una semana una idílica foto de ambos. Los corazoncitos rosa entre la estampa de ambos aún no han cambiado. Todavía hay una rendija abierta a la esperanza.

La cuenta de Elías Sacal es un misterio.
La cuenta de Elías Sacal es un misterio.
(Instagram)
Loading...