Mar Flores comenta el fin de su relación con Elías Sacal

Mar Flores está enamorada de un abogado mexicano

Mar Flores ha optado por comentar, por primera vez, los motivos que le han llevado a romper su relación sentimental con Elías Sacal. La modelo ha escogido la revista ¡Hola! para glosar esta incidencia en su vida sentimental.

“Hace ya tiempo que decidí no hacer declaraciones sobre mi vida privada. Solo quiero aclarar que estrechar lazos con alguien que vive a miles de kilómetros es algo muy complicado, sobre todo cuando mis prioridades son estar con mis hijos y atender a mi familia” comienza indicando.

Mar Flores comenta su vida en Vanity Fair

Las fuentes cercanas a la pareja comentaban, ya en la pasada Semana Santa, que mientras Sacal vivía en el continente americano, Flores seguía adelante con sus proyectos en Madrid. Lo peor del caso es que la pareja se llevaba bastante bien y que ambos formaban una pareja envidiable.

Cosas de la vida, al menos nos quedamos con la más que acertada postura de Mar Flores de no querer entrar al trapo de exclusivas, similares y conexos. La modelo sigue alejada de los medios por voluntad propia y ha logrado, tras ser protagonista de todas las revistas hace décadas, llevar una vida más tranquila y centrada en su profesión.

Sed vosotros los que comentéis qué os parecen estas declaraciones y cómo veis el futuro sentimental de una modelo que poco a poco ha logrado convertirse en una persona que fue polémica pero que ahora vive de manera más sosegada todo tipo de sucesos y avatares. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra opinión al respecto de esta noticia.

Vía | ¡Hola!

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...