Mar Flores, con un nuevo amigo en Ibiza

Tras su divorcio de Javier Merino, Mar Flores ha decidió pasar sus vacaciones de verano en Ibiza con un nuevo amigo, Eduardo Velasco. El afortunado acompañante es un apuesto abogado de mediana edad que tiene casa en Ibiza y su despacho en el madrileño barrio Chamberí.

Mar y Eduardo fueron vistos compartiendo una jornada muy amena entre risas, confidencias, chapuzones playeros y mucho descanso. Según publica «Diez Minutos» se han dejado ver a bordo de un yate, propiedad del abogado, quien también salió con Eva Zaldívar durante el verano de 2006.

Sin embargo, no fue el único que compartió con Mar en las playas de Ibiza, 5 de sus amigas también estuvieron disfrutando del sol veraniego, tal y como publicó Flores en su cuenta de Instagram.

A sus 47 años, Mar lució un físico espectacular con un bikini estampado de tigres y un sombrero con dibujos navajos y borlas, muy top esta temporada. La modelo, sus amigas y Eduardo tomaron el sol en la cubierta del yate y de un baño en la playa.

El pasado 21 de marzo la modelo compartía con un comunicado en su cuenta de Instagram que cuenta con casi 70k de seguidores, el acuerdo firmado junto a su marido Javier Merino donde anunciaban que «tras más de 18 años de relación doña Mar Flores y don Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo suspender de forma temporal su convivencia. Padres de cuatro hijos piden a los medios que respeten su privacidad y no les sometan a un acoso y seguimiento mediático que puede resultar perjudicial para los niños», reza en el escrito.

Loading...