Inicio Chiiist! Mar Flores confirma que ha vuelto con Elías Sacal con motivo de...

Mar Flores confirma que ha vuelto con Elías Sacal con motivo de su 50 cumpleaños

Mar Flores confirma que ha vuelto con Elías Sacal con motivo de su 50 cumpleaños

RECONCILIADOS

La diseñadora de moda ha disfrutado de una fiesta única gracias a su pareja, con el al parecer ha retomado su relación.

Las idas y venidas entre Mar Flores y Elías Sacal han sido continuas, aunque parece que de una vez por todas la pareja ha encontrado algo de estabilidad en sus vidas. Con motivo del cumpleaños de la exmodelo y diseñadora, parece que ha llegado una reconciliación y con ella también una increíble fiesta organizada por el empresario mexicano para ella.

Fue en Londres donde la pareja estuvo rodeada de muchas otras amistades y todo gracias a él. “Nunca nadie en mi vida me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños… Decirte gracias es poco”, publicó Mar Flores junto a una imagen en la que aparece con Sacal. Las reacciones no se hicieron esperar, como la de Paula Echevarría, que le escribía: “Pues ya era hora, Mar. ¡Felicidades!”.

Mar Flores parece que está viviendo una etapa muy dulce a sus 50 años y todo gracias a Elías Sacal. Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en octubre de 2016, aunque han superado varias rupturas. Lo último que se sabía de ellos es que habían roto, es más, ella misma lo anunció a la revista ¡Hola! diciendo en febrero de 2019: “Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia”.

De nuevo lo están intentando

Pero poco después aparecieron juntos en Mónaco y ahora ha sido en Londres. Desde el primer momento la distancia ha sido un motivo de peso para no seguir juntos, pero el amor ha conseguido sopesar este obstáculo que aunque parecía insalvable, no ha podido con ellos. Mientras que él está centrado en sus negocios de América, Mar Flores dirige una marca de ropa en Europa y se encarga de sus cinco hijos en España.