Mar Flores se muestra espectacular en bikini sin Elías Sacal

Actualizado 25/08/2017 12:27:44 CET

   MADRID, 25 Ago. (CHANCE) –

Mar Flores ha vuelto a elegir la isla de Ibiza para sus días de descanso y en esta ocasión ha contado con la mejor compañía posible, la de sus hijos. Como una verdadera madre todoterreno, Mar lució su espectacular figura en un divertido día de playa en el que sacó su lado más risueño.

Sin duda este ha sido un verano de lo más entretenido para la modelo y es que a sus proyectos profesionales y su faceta como madre hay que añadirle sus escapadas románticas con su pareja Elías Sacal y es que el empresario organizó una fiesta de lo más exclusiva hace algunas semanas en Saint Tropez. Durante la fiesta que tuvo lugar en el lujoso yate del empresario, Mar se convirtió en el centro de todas las atenciones y es que sin duda Sacal está haciendo todo lo posible para hacerle a su chica el verano mucho más ameno.

Tras unos meses complicados tras la separación de Javier Merino, queda claro que Mar Flores ha vuelto a encontrar la estabilidad emocional al lado de Elías. Aunque hace algunos meses la pareja decidió tomar distancia en su relación, parece ser que esta segunda oportunidad en el amor ha logrado que la pareja esté más unida que nunca ya que, siempre que su faceta como madre se lo permite, Mar saca tiempo para disfrutar de la vida junto a Sacal.

En esta ocasión Elías no estuvo al lado de la modelo y es que Mar prefirió disfrutar de las vacaciones con sus hijos pequeños en solitario donde demostró que tiene una relación de lo más cercana con los pequeños de la casa. Tras varias horas tomando el sol, Mar se dio un baño de lo más divertido y refrescante junto a sus hijos donde aprovechó para jugar con algunas colchonetas hinchables y es que no cabe duda de que la modelo se encuentra en plena forma.

Para la ocasión Mar eligió un biquini de lo más favorecedor con estampado animal print y detalle dorado en la parte superior.

Loading...