Inicio Chiiist! Mar Flores: traiciones a María José Suarez, Mar Saura y Nieves Álvarez

Mar Flores: traiciones a María José Suarez, Mar Saura y Nieves Álvarez

Mar Flores se sitúa en el ojo del huracán. El nombre de la exmodelo ha estado muy presente en los platós de televisión en las últimas horas. Y no es para menos, ya que la de Usera ha protagonizado una conversación con un paparazzi que ha salido a la luz y no la deja en muy buen lugar.

Carlota Corredera, un reportero y Mar Flores en Sálvame / Telecinco

Después de la información dada por Sálvame durante la pasada tarde, las traiciones de Mar Flores no se han quedado ahí y han surgido hasta tres nuevos casos. Y es que el paparazzi con el que Mar Flores contactó ha decidido hacer públicos los mensajes enviados por la empresaria en los que, además de a su ex, también hace referencia a la vida amorosa de María José Suárez, Mar Saura y Nieves Álvarez.

La madrileña envió una foto de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi a su fotógrafo, acompañándola de un pequeño recado que dejaba en evidencia la relación entre ambos: “Si estás por Punta Cana. […] Desde Semana Santa están”. Una información que llegaba cuando aún no era pública ni conocida su ruptura con Jordi Nieto y que podría haber puesto en jaque al matrimonio antes de que decidieran tomar caminos separados.

Carlota Corredera y un paparazzi hablando / Telecinco

Algo muy similar le ocurre a Mar Saura. Según Flores, la actriz tendría un romance con un magnate mexicano por un precio de dos millones de euros anuales. Una enorme cantidad de dinero que hace que la exmujer de Carlo Costanzia compare esa relación con la que ella misma mantuvo con Elías: “La diferencia entre Elías y este es que Elías podría ser su limpiador de zapatos”, escribía junto a dos emojis de risa.

Por otra parte, Mar Flores también ha aprovechado para relatar al misterioso paparazzi que la expareja de Nieves Álvarez le estaba siendo infiel. Por aquel entonces, la presentadora disfrutaba de un momento dulce en lo amoroso que la ex de Cayetano tenía pensado empañar con este bombazo.

¿Tendrán algo que decir al respecto las protagonistas esta trama amorosa? Aunque ninguna se ha pronunciado públicamente para despejar dudas, una persona del entorno de Mar Flores se ha puesto en contacto con Sálvame para garantizar que la exmodelo estaba “muy mal, indignada y cabreada”. Por su parte, Mar también se habría defendido con su círculo más cercano confesando que estos audios pertenecen a una época “en la que estaba mal con Elías” y asegura “no haber cobrado ni un solo céntimo” por la información ofrecida.

Una relación intermitente con final no muy feliz

Tras cinco años de idas y venidas, este verano la relación entre Mar y Elías Sacal parecía haber sufrido un impasse definitivo. El heredero de una importantísima saga de constructores de México no tenía reparo en dejarse ver con la persona con la que había recuperado la ilusión: Rossana Lerdo de Tejada. Un nombre que durante cierto tiempo estuvo “persiguiendo” a Mar Flores hasta tal punto de haber insistido a un paparazzi para que los “pillara juntos” y sacara a su expareja en las instantáneas lo más “feo y gordo” posible: “Si ha adelgazado le haces Photoshop, por favor”, pedía la propia exmodelo por teléfono. Pero, ¿cuál era su fin? En esta conversación telefónica con el fotógrafo, Mar también dejó claro que el objetivo de su estrategia no era otro que “pillarle un poco en ese plan de novia oficial en México y otras varias en Europa”.

Mar Flores y Elías Sacal en la playa / Gtres

Según han desvelado esta misma tarde en Sálvame, para facilitar el trabajo del profesional, la ex de Cayetano Martínez de Irujo le envió una lista vía WhatsApp con una serie de sitios en los que Elías suele desayunar, comer, cenar y tomar el aperitivo. Una información por la que Mar era consciente de que se realizaría un despliegue mediático que acabaría con la intimidad de su expareja durante sus vacaciones de verano, aunque a juzgar por la llamada es algo que no parecía importarle.

La reacción de Mar Flores a su última polémica

Mar Flores ha atendido a los micrófonos de Gtres  para desmentir todo lo que han contado en Sálvame en los últimos días sobre los presuntos audios en los que pacta con un paparazzi para sacar unas fotografías comprometidas a Elías Sacal, su actual pareja.

“Es brutal”, han sido las primeras palabras que ha dicho a la reportera. “Acabo de ganar una sentencia hace una semana por algo que pasó hace 30 años por intromisión al honor en la intimidad…”, ha añadido. “Ahora aparecen estas cosas, manipuladas, tergiversadas, chantajeadas. Entonces, lo único que voy a decir es que voya ir a juicio con esto y que voy a poner una demanda a este señor -hace referencia al paparazzi-”, ha explicado muy molesta.

Publicidad