Mar Flores y Elías Sacal, inmersos en una grave crisis

El distanciamiento podría ser el culpable de que la pareja haya puesto punto y final a su relación

Mar Flores y Elías Sacal, estarían pasando la primera crisis en la pareja. La modelo y el empresario mexicano podrían estar viviendo estos días su primer gran distanciamiento que podría acabar con su idílico romance..

Flores y su hasta el momento pareja, el empresario Elías Sacal, podrían haber puesto fin a su relación según publica Corazón de TVE en su portada. La revista cuenta que fuentes cercanas han afirmado que la pareja han puesto fin a su relación y el problema principal habría sido la distancia física entre ellos, ya que la modelo está residiendo en Madrid y el empresario de origen judío, vive en México.

CORAZÓN

El empresario fue «presentado en sociedad» el pasado mes de octubre en Nueva York y los medios de comunicación le «culparon» de que la modelo volviera a sonreír. Algunas semanas antes les habrían fotografiado juntos en la ciudad del amor, pero no se confirmó hasta que posaron juntos en la ciudad de La Gran Manzana.

Hace solo cinco meses desde aquello y parece que la historia de amor está finiquitada. La modelo no ha querido hablar del asunto, pero parece ser que el motivo de la ruptura habría sido la distancia y los compromisos profesionales y personales de ambos les obligan a permanecer distanciados. Mar Flores se encuentra en la capital española, junto a sus hijos que «son su prioridad» y el empresario por su parte reside en la ciudad de México, donde se encuentran gran parte de sus negocios inmobiliarios.

Loading...