Mar Torres, la joven millonaria que ocupa el corazón de Froilán

Ya no se esconden. Su relación estaba en boca de todos pero la excepcionalidad familiar de Felipe Marichalar, que ahora tiene 19 años, ha obligado a la pareja a ir con pies de plomo a la hora de escribir su particular historian de amor. El sobrino del Rey ha decidido proseguir sus estudios en España y eso lo complica todo. Así que ha decidido dar un paso adelante y mostrar públicamente su amor por Mar Torres Fontes que, como era de esperar, ha pasado a formar parte del universo rosa español.

Pipe, como le llama su familia, rompió el hermetismo de su relación besando a la chica en una playa de Marbella. Un gesto que fue inmortalizado por algunos paparazzis que ya han apodado el momento como “el beso del verano”. La revista ¡Hola! posee además imágenes exclusivas de la pareja practicando deportes acuáticos y dedicándose con naturalidad y normalidad diferentes gestos de amor.

Heredera de un imperio

Torres era hasta el momento una joven completamente anónima en nuestro país. Pero, como era de esperar, su anonimato se ha roto con tan solo 19 años, los mismos que tiene Froilán. De hecho, ya ha trascendido que la joven es nieta de Tomás Fuertes, uno de los hombres más ricos de España, posicionado el número 42 en la lista de fortunas que plasma la revista Forbes.

Entre las empresas que gestiona Fuertes está ElPozo Alimentación, que ahora mismo está dirigiendo Rafael, el hijo del mandatario y tío de Mar Torres. Los padres de la joven están divorciados, y ahora ella vive con su madre y su hermana Marta.

Feripe Marichalar y Mar Torres ya no ocultan su historia de amor Feripe Marichalar y Mar Torres ya no ocultan su historia de amor (Gtres)

Amor en las aulas

Froilán y Mar se conocieron en el colegio SAFA de Sigüenza, donde el hijo de la infanta Elena y Jaime Marichalar tuvo que ser ingresado a consecuencia de sus malas notas. Allí se fraguó una amistad que terminó en una tímida relación ‘con derecho a roce’ que no terminada por confirmarse, entre otras cosas porque el sobrino del Rey se encontraba estudiando en Virginia, en Estados Unidos. Pero esa etapa parece que ha terminado, y el joven ha decidido venirse de nuevo a España, quizás para estar más cerca de su queridísima.

La primera vez que la pareja apareció en un evento público fue el pasado mes de junio durante un desfile de moda que tuvo lugar en Las Ventas, donde también estuvo la hermana de Felipe, Victoria Federica. Aunque la pareja empezó su verano en Ibiza, Froilán se marchó a Palma de Mallorca con la familia real. Tras el receso, ambos se han reencontrado en Marbella, como se ha encargado de retratar la prensa gráfica. La pareja también acudió al concierto de Taburete en las ventas de Madrid.

Presentación pública

Según ha dado a conocer el medio Vanitatis, la presentación oficial será durante la final de la Copa de Oro del 46º Torneo Internacional de Polo (TIP) de Sotogrande, el próximo domingo, día 27. Allí, coincidiría con don Juan Carlos y Victoria Federica, con quien la misma publicación asegura que mantiene una entrañable relación.

Froilán y Mar Torres en el concierto del grupo Taburete Froilán y Mar Torres en el concierto del grupo Taburete (Gtres)

La pareja ha pasado unos días en Ibiza y en Marbella

Loading...