Maradona no está invitado a la boda de Messi y Antonella

Aunque parezca mentira, una de las cuestiones de estado en Argentina estos últimos días está siendo la boda de Leo Messi con Antonella Rocuzzo y, derivado de ello, la presencia o no en el enlace de Diego Armando Maradona. Tras confirmarse el menú de la celebración que tendrá lugar en el City Center de Rosario, diferentes medios argentinos aseguran que finalmente habrá unos 260 invitados entre los que, a día de hoy, no se encuentro el mítico jugador.

Y es que el astro argentino se encuentra en Cuba, viaje que hizo que surgieran todo tipo de especulaciones sobre su presencia o no en el enlace que tendrá lugar este viernes 30 y que ha generado una gran expectación mediática. La prensa argentina se moja en sus últimas ediciones y asegura que Maradona no figura en la lista de invitados de los rosarinos.

La relación entre Maradona y Messi ha pasado algunos altibajos después de que este último, a pesar de reconocer su admiración por el azulgrana, pusieran en cuestión algunos aspectos del juego de la selección argentina y asegurara en 2016 que Leo no tenía suficiente carácter sobre el campo. Una supuesta relación amor-odio que habría desembocado en la negativa de la pareja a invitarle a su boda, aunque este ya no forma habitualmente parte de su círculo más íntimo de amigos.

En la esperada boda no estará ‘el Pelusa’, aunque sí que habrá otros jugadores de la actualidad azulgrana como Luis Suárez, Neymar o Piqué, acompañado por Shakira, u otros ex compañeros en el Barça de Leo como dos sus mentores en el primer equipo: Ronaldinho y Deco.

Loading...