Inicio Chiiist! Maradona se pone en forma en Madrid antes del encuentro entre el...

Maradona se pone en forma en Madrid antes del encuentro entre el Real Madrid y el Nápoles

Actualizado 15/02/2017 8:39:00 CET

   MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) –

   Diego Armando Maradona no ha perdido la oportunidad de viajar a España para animar hasta el final al que fuera su equipo, el Nápoles, en el partido de Champions League contra el Real Madrid. A pesar de no formar parte del equipo directivo del Nápoles, lo cierto es que Maradona se hospeda en el mismo hotel que los jugadores y no lo hace solo, está acompañado por algunos de sus hijos y su novia Rocío.

MARADONA SE PONE EN FORMA ANTES DEL ENCUENTRO ENTRE EL REAL MADRID Y EL NÁPOLES

   En esta ocasión Maradona aprovechó algunas horas libres en la apretada agenda que tendrá durante su visita a la capital madrileña para acudir al gimnasio del hotel en compañía de su chica y es que a juzgar por el sudor de su ropa, el ex jugador se toma muy en serio lo de estar en forma.

   Hospedado en una de las suite de lujo del hotel Mirasierra, en el que también se hospedan los jugadores, Maradona ha viajado solo y es que está muy bien acompañado por su pareja, Rocío Oliva y sus hijos Dalma, Diego Jr y Gianinna. A pesar de no formar parte de la expedición del Nápoles, lo cierto es que el argentino se ha integrado totalmente con ellos y es que quiere vivir muy de cerca las sensaciones antes del encuentro.

   El viaje del pelusa no ha pasado desapercibido para los seguidores de las redes sociales y es que días antes Rocío Oliva calentaba el encuentro entre el equipo italiano y el español. “Nos vamos a ver ganar al Nápoles” escribía la joven en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecía junto al ex jugador de futbol. Las redes sociales también han sido testigo de una fotografía en la que aparece la pareja de lo más divertida y relajada en uno de los jacuzzis del hotel madrileña y es que tras varias horas en el gimnasio, la pareja se recuperó de la mejor forma posible.