Marc Anthony no notó que le habían robado 2,5 millones de dólares

Marc Anthony es uno de los artistas internacionales más cotizados del mundo. Su fortuna aumenta vertiginosamente año a año gracias a su música. A menudo se usa el dicho de que los multimillonarios poseen tanto dinero que no saben ni lo que tienen y algo así le ha pasado al cantante puertorriqueño. Uno de sus contables le ha robado 2,5 millones de dólares durante ocho años y… ¡Marc Anthony no se había dado cuenta!

El caso lo ha destapado el portal de cotilleos estadounidense TMZ y cita que los fiscales de Nueva York están investigando directamente a Kyle Tessiero, un contable que desde 2007 tiene acceso a las cuentas bancarias del cantante y a sus tarjetas de crédito. Al parecer habría usado el dinero de Marc Anthony entre 2009 y 2017 para llevar una vida de lujo.

El contable utilizó la American Express de Marc Anthony para llevar una vida de lujo

Según la información que maneja TMZ, Kyle Tessiero realizó sus mayores excesos en los últimos cuatro años. Utilizaba la American Express del ex de Jennifer López a su antojo y sin límites. En este periodo fue cuando sus gastos se multiplicaron pensando que nunca lo iban a descubrir.

Marc Anthony fue consciente de este agujero en sus cuentas este verano. Ordenó por sorpresa y de forma secreta una auditoria interna y ahí salieron a la luz los gastos irregulares. Tessiero fue descubierto en agosto y ahora se enfrenta a cargos de robo en primer grado. Le podrían caer hasta 25 años de cárcel.

El artista por el momento no ha hecho declaraciones al respecto y prefiere dejar trabajar a la justicia. Ahora mismo está volcado por completo en ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del devastador huracán María.

Loading...