Marc Bartra y Melissa Jiménez calientan motores antes de su boda

Quedan pocas horas para que Marc Bartra y Melissa Jiménez lleguen al altar. Este domingo la pareja se dará el “sí, quiero” en la finca Bell Recó, en Argentona. Un entorno mágico para un día inolvidable

La novia se está poniendo radiante y sus seguidores han podido comprobarlo en la imagen que compartió en su Instagram, en la que se la ve con una mascarilla en el rostro y el mensaje: “Getting ready” (Preparándome).

Será en torno a las siete de la tarde cuando la novia, vestida por Rosa Clará, con un vestido cuyos detalles se mantienen como manda la tradición en el más estricto secreto, camine hacia su futuro marido. Del traje no se saben más detalles, únicamente que lo acompañará “una joya que sorprenderá”. “El otro día tuve la última prueba del vestido y ahí empecé a imaginarlo. Pienso que ese momento es especial y lo que tenga que pasar, que pase” ha comentado Melissa.

La joven también ha asegurado que tiene una sorpresa para Bartra, pero tampoco ha querido desvelarla. El mismo misterio que mantiene con respecto al papel que ha reservado en la ceremonia a su hija Gala, de dos años, que lucirá un vestido hecho por la propia novia.

El evento se convirtió en todo un reencuentro acudieron futbolistas para algunos de los futbolistas históricos del Barça, el club en donde jugó el novio hasta el año pasado, como Xavi Hernández, Jordi Alba, Carles Puyol y Sergio Busquets. Además también acudieron amigas de Melissa como Lucía Villalon o Nira Juanco Alonso, ambas periodistas deportivas.

La fiesta acabó cerca de las dos de la madrugada con varios de los invitados mojados en la piscina del hotel, como Carles Puyol y los propios novios. Algo que pudimos ver gracias al Instagram Stories de algunos de los asistentes.

Loading...