Inicio Chiiist! María del Monte: “Sin Antonio Tejado, ‘GHDÚO’ hubiese sido la casa de...

María del Monte: “Sin Antonio Tejado, ‘GHDÚO’ hubiese sido la casa de la pradera”

María del Monte: “Sin Antonio Tejado, ‘GHDÚO’ hubiese sido la casa de la pradera”

DEFIENDE A SU SOBRINO

La tía del sevillano ha entrado por teléfono en directo en ‘Sálvame’ para defender a su sobrino.

Antonio Tejado está siendo sin duda el alma de ‘Gran Hermano Dúo’. Raro es el día que no protagonice ninguna polémica, lo que le ha hecho ganar tantos fanáticos como detractores. María del Monte ha llamado a ‘Sálvame’ por teléfono para defender a su sobrino de las acusaciones que está recibiendo.

“Yo no voy a decirle a mis seguidores lo que tienen que hacer. Solo puedo apelar a la sensatez. Eso es la casa de ‘Gran Hermano Dúo’, si Antonio no hubiera entrado en la casa eso hubiera sido la casa de la pradera. Hay quien ha hablado de que lo justo sería que saldría Antonio. Nadie ha sido más crítica con él que yo y lo sabéis todos. En esta ocasión me han comentado cosas, he visto algunas, que más vale que no las ha hecho Antonio porque el precio que hubiese pagado hubiese sido muy alto. Entiendo que ha sabido contenerse en ocasiones en las que a mí me ha sorprendido gratamente. Ha ido a ‘Gran Hermano Dúo’, no a colaborar con el Padre Ángel. ‘Gran Hermano Dúo’ es lo que están haciendo, espectáculo. Como concursante no sería justo que saliera, pero que por encima de lo justo y lo injusto hay una cosa que se llama audiencia y es soberana”, ha comenzado diciendo la cantante.

“Me han dicho que hay un mensaje que lo encabeza la primera frase diciendo ‘la familia de Antonio Tejado’, yo soy su tía, soy familiar. Dicen que votan en secreto, pero ¿votar en ‘Gran Hermano’ es un delito?, ¿hay que votar en secreto?. Antonio tiene tantas cosas que hacer dentro como fuera, pero por encima de todo tendrá que someterse al veredicto de quien manda y tiene el poder que es la audiencia. Mi cariño lo va a tener de, por y para siempre, como su tía que soy, quiero que sea perfecto, pero que levante la mano el que se crea que es perfecto”, ha añadido la sevillana.

Cree que no han valorado la actitud de todos los concursantes por igual

Kiko Hernández ha preguntado a María del Monte si le duele la actitud que Candela Acevedo está teniendo con él. “Lo único que me duele es que alguien a quien quiero sufra, creo que no es ninguna barbaridad y si me dicen que mi sobrino está sufriendo y que le hacen daño no es para mí una satisfacción. Simplemente creo que no se ha medido con el mismo rasero a todo el mundo, ha habido cosas que se han magnificado y cosas que se han minimizado”, ha respondido ella.