María Jesús Ruiz reconoce que mintió en Sálvame Deluxe

mariajesusruiz2

Ruiz se sentaba ayer en Sábado Deluxe para reconocer que en su intervención anterior había mentido sobre Gil Silgado. Fue duramente criticada. Reconoció que fue “mala” porque había “engañado a la gente” al declarar que el antedicho le maltrataba.

También llegó a reconocer que tiene la facultad de llorar cuando desee por lo que no le costó nada el hacerlo en su entrevista anterior. Esto provocó una gran decepción en los colaboradores que iban ya calentando motores para finiquitarla. El tema de María de Mora también salió a la palestra. La modelo reconoció que jamás cobró nada de la antedicha, pero que Gil Silgado llegó a prestarle 12.000 euros en momentos económicamente duros para ella.

mariajesusruiz

De Julio Ruz, su pareja anterior, comentó que tiene un problema con la bebida por lo que tenía intención de cortar la relación independientemente de lo que pasara con Gil Silgado. También glosó los detalles de su reencuentro con el empresario que, por cierto, estaba en el plató.

Belén Esteban le comentó que “Dijiste de Gil Silgado que le deseas lo peor, lo peor se le ha cumplido que es estar contigo”. Nos sorprende la declaración viniendo de alguien que siempre ha odiado que la critiquen. Por lo demás, Ruiz quizás firmara su sentencia ante las revistas del corazón.

¿Quién va a comprarle una exclusiva? ¿Cómo se podrá confiar en ella a partir de ahora si no dudó en mentir por dinero? Ya veremos cómo evoluciona el personaje. Esperamos vuestros comentarios al respecto de su intervención.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...