María Jesús Ruiz rompe su relación con Gil Silgado

30

mariajesusruiz2

María Jesús Ruiz ha decidido romper su relación con Gil Silgado. La modelo explica su decisión de la siguiente manera. “Ha sido imposible hacer borrón y cuenta nueva” es la frase que ha usado la andaluza para justificar que a comienzos de este año decidiera dejar al empresario.

Fue en noviembre cuando la pareja decidiera regresar para estar juntos apenas dos meses. Anteriormente, él había acusado a Ruiz de desvalijar sus cuentas y de otra larga serie de tropelías.

mariajesusruiz

Ella no se quedaba atrás y opinaba sobre cómo había sido su relación. Lo que está claro es que Gil Silgado, tal y como publicaba ayer ABC, tiene varios asuntos pendientes en República Dominicana de evolución incierta.

Termina así una nueva etapa para la pareja. Es de esperar que Ruiz comente la jugada en Sálvame y que vuelvan a atacarle duramente. Ya veremos cómo evoluciona el caso ya que nos esperamos un nuevo duelo al sol de los protagonistas de esta historia.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia y los que nos ayudéis a conocer mejor vuestra opinión sobre este regreso. ¿Lo habrán hecho por dinero? ¿Justificará Ruiz su opinión de manera acertada? ¿Atacará Gil Silgado a Ruiz? Todo puede pasar en el seno de una pareja que estaba casi condenada al fracaso desde su reciente regreso. Solo vosotros podéis ayudarnos a hacernos una composición de lugar para entender algo mejor qué pasará con la modelo y con el famoso empresario de aquí a tres meses.

Vía | Telecinco

Comentarios