María Jesús Ruiz y Julio Ruz, movida entrevista en Sábado Deluxe

mariajesusruiz-julioruz

María Jesús Ruiz y Julio Ruz protagonizaban ayer la primera parte de Sábado Deluxe. La pareja intentó defenderse de las acusaciones recibidas. Según el antedicho, “Gil Silgado está detrás de todo lo ocurrido”. Tras esta primera frase comenzaron a glosar su vida juntos y lo que parecía un cuento de hadas se terminó convirtiendo en uno de terror.

Un acertado Kike Calleja, en contacto directo con Gil Silgado, comenzó a exponer pruebas y a hacer preguntas incómodas. A tanto llegó el enfrentamiento que la arriba mencionada le espetó “No hables de mi madre, que es una señora y no has conocido una igual. Qué desfachatez de persona. Qué lástima que te tengan ahí habiendo profesionales como la copa de un pino”.

María Jesús Ruiz, escándalo en la feria de Sevilla

Gil Silgado, en la foto, propuso llamar en directo, pero el contrato de la pareja impedía su llamada. El empresario le comentó a Calleja que iba a responder oportunamente a las acusaciones vertidas contra él -a destacar la que indicaba que jamás cumple el régimen de visitas a su hija-. Es más, se llegó a afirmar que hay grabaciones de Ruiz en las que comenta estar harta de Ruz que no tardarán en ser escuchadas.

La otrora modelo y Ruz acabaron casi acorralados por los colaboradores que no dudaron en anunciar noticias que podrían poner en cuestión la relación que ahora mantienen. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que valoréis lo sucedido y los que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto de la pareja formada por Ruiz y Ruz.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...