María José Campanario cambia de look y comenta su estado

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

María José Campanario ha cambiado de look y ha comentado cómo se encuentra a los medios que se encontraban en los alrededores de la clínica de salud mental “El Seranil” donde lleva ingresada unas semanas y donde está siendo tratada con el fin de reajustar la medicación que toma para la fibromialgia y para lograr que pueda conciliar el sueño, algo que en los últimos tiempos se había vuelto imposible para la mujer de Jesulín de Ubrique.

Aunque en otras ocasiones hemos visto a María José con mechas rubias en su cabello, sorprendía hace unos días cuando aparecía con luciendo un nuevo color capilar y regresaba al rubio, si bien en esta ocasión de una forma más evidente. Entonces la vimos practicando actividades acuáticas con un monitor del centro.

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

La clínica cuenta con un oferta de actividades para sus pacientes y además de las acuáticas, María José ha salido a pasear con una trabajadora del centro. Preguntaba por los reporteros, decía que esperaba que no la siguieran porque el paseo iba a ser un poco largo, las palabras salían de su boda de una forma más calmada y tranquila de lo que es habitual en ella y sorprendía su forma de andar, también pausada. Ante las preguntas de la prensa respondía que se encuentra mejor.

Después se la vio salir a comer con su marido, Jesulín de Ubrique. Este se mostraba muy protector con su esposa, caminaba a su lado de la mano y se despedía de ella con un beso, algo que hasta el momento no ha sido algo habitual en la pareja. También hablaba con los medios a los que explicaba que no sabe cuándo saldrá su mujer del centro. Los hijos de la pareja están en Castellón con sus abuelos maternos y allí pasarán todo el verano.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...