María José Campanario comenta su ingreso hospitalario en ¡Hola!

María José Campanario comenta su ingreso hospitalario en ¡Hola!

María José Campanario es una de las protagonistas de la portada de la revista ¡Hola! de esta semana. La mujer de Jesulín de Ubrique habla de su ingreso hospitalario y aclara ciertos puntos después de que ayer la clínica psiquiátrica El Seranil confirmara que lleva en el centro desde el viernes, 7 de julio.

A pesar del mal momento por el que pasa, la odontóloga ofrece unas declaraciones a su revista de cabecera en las que afirma que no está en la unidad psiquiátrica y que no está ingresada ni por depresión ni por ansiedad. Recordemos que ya ofreció unas declaraciones a “Viva la vida” y que hasta hace unos días ha estado comunicándose con distintos periodistas a través de su móvil.

María José Campanario comenta su ingreso hospitalario en ¡Hola!

Campanario quiere tranquilizar los ánimos y asegura que se encuentra bien y que no hay motivo para preocuparse de ella. Además confirma que su ingreso ha sido voluntario y que su estancia en la clínica tiene como fin que le regulen la medicación para el dolor que le produce la fibromialgia, para dormir y también su alimentación. Puntos que ya habían sido desvelados en distintos programas de Telecinco por diferentes colaboradores. Niega padecer lupus, pero sí explica que se le están haciendo pruebas para comprobar si padece una enfermedad autoinmune.

La revista asegura que María José está aprovechando su estancia para hacer distintas actividades que no podía practicar antes debido a su enfermedad -ya confirmaron los responsables del centro que baja a la piscina con el resto de pacientes y que quiere ser una más- y que cuando salga seguirá adelante con sus planes de boda por su 15 aniversario de matrimonio con Jesulín de Ubrique y que publicará en exclusiva la revista.

Fotos | Gtres

Comentarios

Loading...