María José Campanario, de nuevo ingresada de urgencia

Estas no están siendo las mejores Navidades para María José Campanario, que ha vuelto a recaer de la enfermedad de fibromialgia que padece. La mujer de Jesulín de Ubrique ingresó de nuevo en un hospital este pasado martes, día 26 de diciembre, poco más de una semana después que tuviera que acudir de urgencias a una clínica sevillana a causa de un “estado de alto nerviosismo”.

En esta ocasión el motivo ha sido diferente. Campanario habría sufrido un achaque de fuertes dolores, según el programa Sálvame, que ha adelantado la noticia, lo que habría obligado a su traslado al hospital sevillano Nisa, aunque se desconoce cuánto tiempo deberá permanecer allí o si ya ha sido dada de alta.

¿Problemas en su matrimonio?

Se da el caso de que el pasado 19 de diciembre la odontóloga acudió a una clínica de Jerez de la Frontera (Cádiz) tras sufrir un ataque de ansiedad. La crisis se producía poco después de la agresión de Jesulín a un reportero del programa de Telecinco Socialité que acabó en denuncia, lo que podría haber influido en el empeoramiento de su estado de salud.

Además, se especula con el hecho de que los problemas de salud de la odontóloga podrían estar haciendo mella en su matrimonio con Jesulín de Ubrique, a lo que se añade la mala relación que éste mantiene con sus suegros. Pero a pesar de todo, el diestro -que se encontraba de caza en el momento del ingreso- viajó rápidamente con su mujer para darle su apoyo.

Jesulín de Ubrique abandonó la caza para ir junto a su mujer

Loading...