Inicio Chiiist! María José Campanario está embarazada de tres meses

María José Campanario está embarazada de tres meses

María José Campanario está embarazada de tres meses. La revista del saludo lleva a su portada una noticia que dará mucho de qué hablar.

María José Campanario está embarazada de tres meses. La revista del saludo lleva a su portada una noticia que dará mucho de qué hablar. Es el propio diestro el que comenta su sorpresa tras haber comprobado que va a tener un hijo unos 12 años después de tener su último hijo.

Resalta la revista que la pareja no ha cobrado por esta exclusiva y que la noticia surgió en una charla amistosa. Se agradece el gesto, pero habrá quien piense que no se trata de una información cierta. Lo importante es la alegría que trasmite la pareja con una noticia sorprendente.

A pesar de que nadie daba un duro por la pareja, dos décadas de amor y cuatro hijos, contando con este, confirman que se trata de una relación sólida. La confirmación de todo lo anterior fue surgiendo en una charla con los redactores y los primeros sorprendidos fueron los protagonistas.

Campanario padece fibromialgia, trabaja como dentista y mantiene un potente ritmo de trabajo. Es bastante probable que tenga que levantar el pie del acelerador en estos días y que se centre en que todo vaya lo mejor posible.

A buen seguro, así será ya que ambos parecen tener todas las ganas del mundo de convertir su nuevo embarazo en una forma perfecta para disfrutar de una nueva manera de entender el amor de madurez. Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de felicitación recibidos por esta grata noticia. Esperemos que vaya todo muy bien y que la pareja reciba a su hijo con la alegría que se merece.

Publicidad