María José Campanario habla de su recuperación y tratamiento en Espejo Público

48

María José Campanario habla de su recuperación y tratamiento en Espejo Público

María José Campanario ha hablado de su recuperación y tratamiento con Carmen Pardo para Espejo Público de Antena 3. Desde que ingresara en la clínica El Seranil de Málaga han sido muchas las informaciones que se han producido sobre su estado, pero ahora es ella quien lo comenta en primera persona.

La periodista Carmen Pardo es la que ha conseguido estas declaraciones. “Estoy mucho mejor, estoy bien”, le comentaba la odontóloga y añadía poniendo en evidencia su buena relación: “Sé que te preocupas por mí”.Estoy aprendiendo a controlar el dolor. Poco a poco me están rebajando la medicación”, desvelaba y apuntaba: “Estoy contentísima porque hoy he dormido hasta las once la mañana”. Si bien sobre su futuro explicaba: “Todavía me queda un poco aquí, pero tengo ganas de volver a mi vida de siempre”.

María José Campanario habla de su recuperación y tratamiento en Espejo Público

“A partir de ahora solo me voy a preocupar de las personas que me quieren y a las que yo quiero”, confesaba y es que según Carmen Pardo, María José Campanario estaba muy débil en el plano psicológico. También le desvelaba que se ha vuelto a cambiar el color de pelo, lo hizo porque quería cambiar, pero con el rubio no se veía bien.

Posteriormente Pardo comentaba sus impresiones sobre este asunto. “No era la María José que yo conocía. La última María José que yo veía era una María José muy enfadada”, explicaba y apuntaba que está recibiendo todo el apoyo de su familia. Además lanzaba un mensaje que parece dirigido a Telecinco, en particular a los colaboradores de Sálvame, que “tengan un poquito de corazón algunas personas, que parece que no lo demuestran”.

Vía | Lecturas

Comentarios