María José Campanario habla para Sálvame y provoca a Belén Esteban

María José Campanario habla para Sálvame y provoca a Belén Esteban

María José Campanario ha ofrecido unas declaraciones telefónicas para Sálvame y esto ha provocado una reacción de Belén Esteban. La esposa de Jesús Janeiro responde a la polémica que ha generado su última exclusiva para ¡Hola!. Ha explicado que no ha cobrado un solo euro por el reportaje y asegura que quería dar voz a las personas que sufren la misma enfermedad que ella, fibromialgia, y comenta cómo celebrará su nueva boda para festejar su 15 aniversario.

Apunta que se encuentra mejor y espera poder disfrutar del día de su segunda boda con Jesulín. “Espero tener un día bonito, intentaré descansar los días antes para estar bien, ojalá no tenga mucho dolor”, comenta. Además ha asegurado que le encantaría que asistiera Andrea Janeiro y añadía que tienen que enviarle la invitación, pero ella no tiene la respuesta para esa cuestión y pedía que se preguntara a su madre.

María José Campanario habla para Sálvame y provoca a Belén Esteban

Belén Esteban se ha tomado estas palabras como una provocación y ha hecho público que su hija supo de la boda por ella y no por su padre. “Está esperando que alguien le diga si quiere ir a la boda“, explicaba esta tarde”. “Lo lógico es que su padre ya la hubiera llamado para invitarla, pero eso no ha sucedido”, apuntaba.

“María José, no es mi boda, os falta muy poco y estaréis muy liados porque, a día de hoy, su padre no la ha llamado ni para decirle que se casa”, reiteraba Belén que recuerda que su hija tiene ya casi 18 años y toma sus propias decisiones: “Mi hija está esperando que alguien le diga si quiere ir a la boda”. Además se ha dirigido a Campanario para decirle: “Eres una provocadora”. Asimismo ha recordado que a su hija también le hubiera gustado que su padre hubiera acudido a acontecimientos importantes para ella en su vida como su graduación.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...