María José Campanario, nuevo ingreso en la clínica El Seranil

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

María José Campanario ingresaba ayer, a las doce de la noche, en la clínica El Seranil para seguir recuperándose de sus dolencias. Ella misma comentaba que este ingreso era para que “me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación”. No hay nada que temer, estas idas y venidas de la clínica son habituales cuando se padece una enfermedad como la fibromialgia (y se tiene dinero para ello).

Su marido Jesús Janeiro comentaba a este respecto que “Mi mujer está mejorando por días. Ahora es cuando empezamos a ver la luz. Han sido unos meses muy duros. He hecho miles de kilómetros yendo y viniendo a Málaga todos los días”.

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

Campanario, que lleva doce años sufriendo esta enfermedad, llegó a comentar que “He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no poder soportar el dolor… pero lucho cada día y sonrío con optimismo para que esta enfermedad no pueda con mi vida”.

Recientemente declaraba que “Voy muy bien, ha costado mucho dar con el tratamiento acertado para mí porque hay muchos medicamentos que no tolero, pero ya están dando con el adecuado para que pueda hacer vida normal e intentar evitar acudir al hospital en cada crisis”. La masacre que está sufriendo en estos últimos días, podría haber provocado un agravamiento de su enfermedad. El tiempo aclarará si los que ahora se llevan horas hablando de una presunta obsesión no tendrán que desfilar ante el juez para presentar las pruebas que confirmen su teoría. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Loading...