María José Campanario quiere ser libre e independiente

102

Nuevos datos sobre el ingreso de María José Campanario

Un compañero de terapia de María José Campanario en la clínica “El Seranil” ha hablado en exclusiva para ‘Socialité de Telecinco y ha explicado que esta quiere ser libre e independiente y que se siente como si estuviera en una jaula de oro. María Patiño explicaba que esta persona está amenazada por el entorno de la esposa de Jesulín de Ubrique. Le han llamado desde un número privado y una voz de hombre le ha dicho que no se metiera con su familia o le rompería los dientes.

Esta persona ha contado al programa que presenta María Patiño que Campanario entró con aires de superioridad. “No quería estar allí porque decía que le habían dado un programa y que no podría estar en ese programa”, ha explicado este paciente del mismo centro. “Entró en el centro odiando a Belén Esteban y diciendo que era la culpable. Ella culpaba a Belén Esteban en parte de su ingreso”, ha añadido.

Nuevos datos sobre el ingreso de María José Campanario

Después Campanario llegó a expresar que ya sabía lo que era pasarlo mal y que ahora sí se podía poner en la piel de Belén Esteban según ha relatado la fuente del programa de Telecinco. “Jesulín está apoyándola, pero la relación no va bien”, ha revelado. En terapias grupales, María José habría dicho que estaba como en una jaula de oro. Ella decía que “quería ser libre, ser independiente, que quería ciudad, que no quería tanto vivir en el campo, que ella quería tener el programa que le habían ofrecido….”

“Se encontraba agobiada por todos”, ha explicado el paciente tanto por la familia de Jesulín como por la suya, excepto por su hermano. Según parece a sus padres les gusta la vida que lleva ahora y por eso “sus padres estaban más a favor de Jesús que de ella”. “A sus hijos los quiere muchísimo y ella está principalmente en el centro por sus hijos“, ha apuntado y ha dicho que de los demás no habla nada bueno y que está enfadada con sus amigos de televisión porque se cuentan muchas mentiras y no puede confiar en nadie.

Vía | Socialité
Foto | Gtres

Comentarios