María José Campanario responde a Belén Esteban: “Hay mucha gente sin corazón”

Actualizado 13/09/2017 10:08:31 CET


   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) –

El pasado sábado Belén Esteban se sentaba en el plató del Deluxe para conceder una de sus entrevistas más polémicas. En esta, la colaboradora de Sálvame desvelaba una conversación privada con María José Campanario mientras ésta permanecía ingresada. Una confesión que le ha valido las críticas tanto de los espectadores como de gran parte de sus compañeros.

Pero mientras todo el mundo y medios han opinado de esta entrevista, María José ha permanecido en silencio hasta ahora. La mujer de Jesús Janeiro ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde habla sin tapujos de su enfermedad y de la polémica con Belén Esteban.

“Físicamente me encuentro bien. No tengo el alta médica todavía, solo el alta hospitalaria pero estoy intentando recuperar mi rutina y mi vida normal con mi familia y mis hijos”, detalla Campanario a la publicación.

En lo referente a su supuesta obsesión por Belén, la mujer de Jesulín afirma con rotundidad: “Tengo la suerte de poder decir que en mi vida nunca he estado obsesionada con nadie. Me preocupan mi marido, mis hijos, mis padres… pero nunca ha existido ninguna obsesión por nadie, tal y como se ha dicho este verano”.

CAMPANARIO: “CONMIGO SE HAN SOBREPASADO TODOS LOS LÍMITES Y CREO QUE NO LO MEREZCO”

Unas respuestas a ¡Hola! donde María José no deja muy claro si llamó o no a Belén Esteban: “Yo recuerdo absolutamente todo. De hecho, he tenido en todo el momento el teléfono de manera supervisada, al igual que el resto de los pacientes. No he sido diferente en esa clínica al resto de pacientes que están ahí. Me han dejado el teléfono de manera supervisada, pero hubo un momento en el que desconecté más porque necesitaba descansar”.

Aún así, Campanario se muestra muy ofendida con todos los que han cuestionado y han hablado de su enfermedad: “Conmigo se han sobrepasado todos los límites y creo que no lo merezco. No sé qué he hecho para merecer el trato que se me da, creo que no he sido tan mala como para tener esto”. Un dolor que ratifica con estas palabras durante su primera entrevista después de vivir su peor verano: “Hay mucha gente sin corazón”.

Loading...