María José Campanario rompe su silencio y responde a Belén Esteban

Publicado 12/09/2017 19:52:08CET


   MADRID, 12 Sep. (CHANCE) –

   El pasado sábado Belén Esteban se sentaba en Sábado Deluxe, concediendo una de sus entrevistas más polémicas en las que desvelaba una conversación privada con María José Campanario mientras estaba permanecía ingresada en un centro psiquiátrico. Una traición que le ha valido las críticas tanto de los espectadores como de gran parte de sus compañeros.

   Pero mientras todo el mundo y medios han opinado de esta entrevista, María José ha permanecido en silencio. Hasta ahora. La mujer de Jesús Janeiro ha concedido una entrevista a su revista de cabecera, tal y como han anunciado en Sálvame, después de recibir el alta médica en la que no solo contará como se encuentra actualmente de salud y como ha vivido estos meses de presión mediática, sino que también responderá a Belén Esteban.

   La esperada entrevista sale mañana en la revista ¡Hola! y la colaboradora de Sálvame ya ha reconocido que está ansiosa por leersela, avisando de que en su entrevista contó la historia lo más suavizado posible y en absoluto con el objetivo de hacerla daño. ¿Estará María José de acuerdo? ¿Cuál es su versión?

Loading...