María José Campanario vuelve a ingresar en una clínica

Cuando todavía está reciente el enfrentamiento que su marido, Jesulín de Ubrique, tuvo con un periodista de Socialité, el programa Sálvame ha revelado que María José Campanario ha vuelto a ingresar en una clínica. Según un reportero de este espacio televisivo, a las seis de la mañana de este pasado martes, 19 de diciembre, Campanario entraba en un centro hospitalario de Jerez de la Frontera (Cádiz) con “un estado alto de nerviosismo”.

“No podía ni andar”, apuntó el colaborador del programa Kiko Hernández. Una información que ratificó Jesús Manuel Ruiz, cercano a la familia, y añadió que los padres de la mujer de Jesulín fueron a visitarla a la clínica. Esta es el segundo ingreso de Campanario en lo que va de año, ya que el pasado verano tuvo que permanecer en la clínica El Seranil para tratarse de la enfermedad que padece, fibromialgia.

De hecho, algunos medios apuntan a que la odontóloga podría haber recaído a pesar de que en los últimos meses continuaba de baja por tal de llevar una vida tranquila y conseguir recuperarse. Esta supuesta recaída coincidiría con el episodio protagonizado por su marido este fin de semana con un equipo de reporteros de Socialité que acabó con una cámara rota y una denuncia por presunta agresión para Jesús Janeiro.

Es el segundo ingreso en los últimos meses de la mujer del diestro

Loading...