María José Campanario y su obsesión, según Kiko Hernández, con Belén Esteban

114

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

Kiko Hernández ha glosado, hace unas horas, los comentarios de “una persona” que es muy cercana a la pareja formada por María José Campanario y Jesús Janeiro. Según parece, debajo de la cama, la antedicha guarda varias cajas de zapatos llenas de recortes de Belén Esteban provenientes de todo tipo de revistas. Es más, al parecer, siempre según la versión de Hernández, Campanario “de vez en cuando” esparce estos recortes sobre su cama para observarlos durante horas.

En la indigna masacre que contra Campanario están perpetrando entró en juego María Patiño. La colaboradora no dudó en reconocer que, en su reciente juicio contra María José, la susodicha no dudó en indicar que “yo le odiaba por ser amiga de Belén”. También se emitieron imágenes, de 2013, en las que se recordaba cómo Campanario había declarado que “cuando empecé mi relación con Jesús él estaba enamorado de Belén”.

María José Campanario cambia de look y comenta su estado

La redicha Rottenmeier, alias Carlota Corredera, incluso apostaba por la reciente “mimetización” de Campanario en Belén porque, como todo el mundo sabe, toda mujer que se tiñe de rubio es para parecerse a La Esteban. Esta última entró por teléfono, tras ser llamada, y no sabía qué decir ante este tipo de información. Preguntó si “¿Ella está ingresada por este motivo?” y Gema López respondía que “hasta ahora, por su comportamiento en Instagram, siempre pensaba que había algo más. Cuando veo su imagen teñida de rubio y en bikini, me di cuenta de que esta normalidad se correspondía con el comportamiento de Belén”.

La Esteban respondía que la situación “no es un agrado, estoy preocupada pero no se qué deciros”. Resumiendo, ganar unos kilos en verano, pasearse en bikini por la playa y ser más natural es, según los colaboradores de Sálvame, un intento de mimetización y un problema mental. ¿Quién debe ingresar en una clínica psiquiátrica?

Vía | Telecinco

Comentarios