María José Cantudo en Sábado Deluxe: “Esto es una barbarie”

maria-jose-cantudo

María José Cantudo, que donó su cheque del pasado sábado a la caridad, tiene claro que va a demandar a Telecinco por la encerrona sufrida. La actriz estuvo sublime a la hora de enfrentarse a los dientes de la molturadora que tiene montada Mediaset para masacrar a todos los que se sientan en el plató salvo a los colaboradores.

Todo surgió el pasado día 22 cuando Cantudo, según informó Vanitatis, había pedido un dinero por no comentar sus relaciones con José Ramiro Garza Cantú, un magnate mexicano. Telecinco tiró del hilo y le preguntó directamente a la actriz al respecto, “Nunca he tenido nada que ver con Ramiro Garza. Ni siquiera hemos cenado solos” comentaba.

mariajosecantudo

A Patiño le espetó “¿Quieres hacer el favor de callarte de una vez?”. Tras ver el vídeo en el que unos periodistas mexicanos hablaban de la “dudosa reputación” de la actriz, Cantudo indicó “El vídeo que me habéis puesto aquí no lo voy a perdonar nunca, en la vida, ni a nada ni a nadie“.

“Voy a denunciar esto aunque tenga que quedarme sin un duro. Voy a ir contra televisiones, periodistas o contra quién sea. Esto es una barbarie”. Pues nos parece perfecto que así lo haga. Torres más altas han caído. Lo que no parece demasiado lógico es tener que tragarse todo lo que les apetezca a los guardianes de la moral catódica que son, precisamente, los que más tienen que callar. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto de la intervención de la actriz.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...