María José Cantudo, entrevista en Viva la Vida

mariajosecantudo

María José Cantudo protagonizaba ayer una entrevista en Viva la Vida. La actriz repasó parte de su carrera y el momento clave de su éxito en España. La antedicha es un ídolo en Japón gracias a sus papeles en películas de terror.

Ella misma comentaba que no se consideraba “reina de nada”. En referencia a su papel en La trastienda, en la que se convirtió en la primera actriz en hacer un desnudo integral en España, narraba que “en esos momentos no se podía enseñar nada, yo hice la película para el resto de Europa. Era una película internacional, se metía mucho con el Opus. No era una película típica“.

mariajose-cantudo

“Yo hacía una cosa simbólica, cogía una manzana como Eva, me miraba al espejo y se me veía todo. Entre que no tenía nada de aquí-refiriéndose al pecho- y entre que era tan joven que no sabía si aquello se arreglaba o no, salí tal como pude, aquello era una selva virgen“.

Posteriormente siguió derrochando su manera de estar en un plató y glosando distintos aspectos de su carrera artística. Su simpatía volvió a conquistar a los espectadores. La entrevista fue interesante y más que nostálgica para muchos que vivieron la mejor etapa artística de la actriz.

Sed vosotros los que valoréis la participación de Cantudo en el programa. ¿Qué pensáis de sus declaraciones? ¿Qué pensáis de ella como actriz? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones sobre esta entrevista que os hemos comentado.

Vía | Telecinco

Loading...