Inicio Chiiist! María Lapiedra, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval.. los 10 concursantes de ‘Sálvame...

María Lapiedra, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval.. los 10 concursantes de ‘Sálvame Okupa’ llegan a Guadalix

Tras el éxito de de ‘GH DÚO’, Telecinco no ha querido, todavía, apagar las luces de la casa más famosa de la televisión. Tal y como conocíamos estos días, los colaboradores de ‘Sálvame’ serían los nuevos inquilinos de Guadalix.

Hasta el momento pocos detalles más se conocían del llamado ‘Salvame Okupa’, aparte de que serían un total de diez colaboradores los que se encerrarían durante 72 horas en la casa y que el ‘mini-reality’ tendría su propio canal de Youtube 24 horas.

Aunque había varias quinielas, la única concursante confirmada de forma oficial era la hija menor de María Teresa Campos, Carmen Borrego. Y es que Kiko Hernández ya anunció que cualquier persona que haya estado en las filas de ‘Sálvame’ como colaborador podría asistir, independientemente de que tuviera o no una silla en el plató.

Poco antes de que María Jesús Ruiz se alzase con el maletín, durante la final de ‘GH DÚO’ se descubrían otros dos concursantes: Lydia Lozano y Rafa Mora eran los primeros en entrar a la casa y colgar la pancarta de ‘Salvame Okupa’ en el confesionario. ”¡Qué asco!”, ”¡son unos guarros!” o ”¡yo ahí no entro!”, gritaba la colaboradora ante la falta de limpieza de los antiguos habitantes.

‘Salvame Okupa’ ya ha comenzado y Kiko Hernández ha explicado todo el mecanismo: nominaciones a la cara, pruebas y un solo ganador que elegirá la audiencia para llevarse el maletín con 6.000 euros por un solo fin de semana de convivencia.

En el plató estaban gran parte de los colaboradores: Belén Esteban, Anabel Pantoja, María Patiño, Gema López, Belén Rodriquez, Victor Sandoval o Terelu, cada uno con su maleta creando una total expectación ante el nombramiento de los elegidos.

Antes de comenzar a dar nombres, Kiko Hernández avisó a los posibles elegidos de que hay dos concursantes muy polémicos que también entran pero que no están en plató, asegurando que no van a dejar indiferente a nadie.

Mientras tanto, Rafa Mora y Lydia Lozano esperan comiendo una tortilla ya totalmente asentados en Guadalix. “Está muy sucia. No te lo puedes ni imaginar”, dice la tertuliana. “Huele a una mezcla entre granja y estercolero”, afirma el ‘viceverso’.

Los colaboradores de ‘Sálvame’ que han entrado en la casa

La encargada de desvelar a los tres primeros concursantes ha sido Belen Esteban, que desde el bar ‘La muralla’, en el exterior de las instalaciones de Mediaset, ha pedido tres bocadillos en los que venía un nombre escrito en cada uno. “Victor Sandoval”, leía la ganadora de ‘GH VIP 3’ ante la sorpresa del colaborador recién operado: “¿Pero cómo voy a ir así?, exclamaba. Los otros dos bocadillos guardaban el nombre de Chelo García Cortés y de Belén Rodríguez.

Con estos tres concursantes ya de camino a la casa, el presentador le pide al Súper que le dé otros tres nombres: Antonio Montero, Anabel Pantoja y Gustavo González serían los siguientes en coger su maleta y abandonar el plató, mientras los colaboradores comentan la “fría despedida” de este último. Esta decisión parece que no agradará mucho a Rafa Mora, pues minutos antes había contestado que “Me daría mucha pereza encontrarme a Gustavo y María Lapiedra”, ante la pregunta de con quién no le gustaría tener que convivir.

Una maleta en una estación de bus

Como ya avisaba el presentador al principio del programa, no todos los habitantes estaban en el plató de ‘Sálvame’ y mostraba una maleta en la parada de autobús en la carretera M-607, carretera que une las instalaciones de Mediaset con la casa de ‘Gran Hermano’. La primera furgoneta de colaboradores, es decir, la compuesta por Victor, Chelo y Belén Ro, debía de pasar a recoger a este concursante y su respectiva maleta, que correspondía a la ya confirmada Carmen Borrego.

María Lapiedra, la última concursante

La última habitante de la casa se ha hecho de rogar. Una vez ya con todos los concursantes dentro de la casa, María Lapiedra aparecía en el confesionario para revolucionar las cosas no sin antes reecontrarse en privado con Gustavo González, con quien no sabe si protagonizará un ‘edredoning’. ¿Quién crees que te lo va a poner más difícil? preguntaba el presentador a la exactriz porno. “Rafa Mora, por ejemplo, porque lo tengo demandado y el día 26 tenemos el juicio”, respondía.

¿Conseguirán los colaboradores vivir en calma durante cuatro días? ¿O reavivarán algunas de las polémicas ya existentes entre ellos? Lo que está claro es que todos tendrán que aguantar hasta el lunes, día en el que se proclamará el ganador, pues de no ser así tendrían que pagar una penalización por valor del doble de lo que van a cobrar.