Inicio Chiiist! María Lapiedra, en su mejor momento con Gustavo, siembra la duda sobre...

María Lapiedra, en su mejor momento con Gustavo, siembra la duda sobre un posible embarazo

Publicado 08/08/2018 19:15:05CET

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) –

María Lapiedra y Gustavo González están pudiendo disfrutar de su relación libremente tras más de ocho años en secreto. La pareja por fin puso punto y final a sus respectivos matrimonios para dar una oportunidad a su amor y comenzar a hacer vida de pareja sin ningún tipo de impedimento.

Tanto es así que ya hasta las hijas de María disfrutan de sus vacaciones junto a Gustavo y es que durante el verano hemos podido ver bonitas fotografías en familia demostrando la buena relación del paparazzi con las pequeñas. Al estar en un momento tan bueno, no sería de extrañar que la pareja quisiese dar un paso más en su relación y sumar un miembro más a la familia…

Este martes, María Lapiedra ha acudido al programa Cazamariposas y ha sembrado la duda sobre un posible embarazo. “Fui al Deluxe a contar que por San Juan me había quitado el DIU y aún no me ha venido la regla”, aseguró la ex concursante de Supervivientes. Tras quitarse el DIU, el ginecólogo le aseguró estar perfecta y súper fértil.

Por el momento, Gustavo es conocedor de la falta de casi dos meses de María aunque no se han parado a pensar detenidamente el posible embarazo. Por su parte, la ex actriz de cine para adultos ha asegurado ser muy puntual con su menstruación y estar nerviosa ante la situación, aunque quiere pensar que es todo un desajuste hormonal.

“Realmente no estamos tomando precaucioenes y nos apetece quedarnos, es algo que hemos hablado”, ha confesado María Lapiedra, a lo que ha añadido: “Me esperaré un par de semanas para hacerme el test y las primera persona a la que llamaré si sale que sí es a Gustavo que es al que más ilusión le va a hacer, La gente flipará bastante”. Por el momento tendremos que esperar para ver si finalmente, suman un miembro más a la familia.