Inicio Chiiist! María Lapiedra, expulsada de ‘Sálvame Okupa’ tras ser nominada junto a Antonio...

María Lapiedra, expulsada de ‘Sálvame Okupa’ tras ser nominada junto a Antonio Montero y Carmen Borrego

María Lapiedra, expulsada de ‘Sálvame Okupa’ tras ser nominada junto a Antonio Montero y Carmen Borrego

ABANDONA GUADALIX

Sin poder nominar a Gustavo González y Anabel Pantoja, el resto de habitantes de ‘Sálvame Okupa’ pusieron a Antonio Montero, María Lapiedra y Carmen Borrego.

Con Gustavo González y Anabel Pantoja como inmunes, el resto de los habitantes de ‘Sálvame Okupa’ se han enfrentado a las primeras nominaciones a la cara. Uno a uno han ido dando sus tres, dos y un punto a los compañeros que querían ver fuera de Guadalix de la Sierra y que no llegasen a la gran final del lunes 15 de abril.

El resultado fue que María Lapiedra, Antonio Montero y Carmen Borrego subieron a la palestra y tuvieron que enfrentarse a la decisión del público. Con sus votos los espectadores decidieron que fuera la actriz la segunda expulsada del reality, salvando al paparazzi con el menor número de votos y dejando a la Campos en segunda posición.

“Vine sabiendo que me iría la primera, era obvio. Pero no pasa nada, es un juego. He ganado varios amigos, gente con la que antes me llevaba mal y ahora me voy a llevar bien, por eso me voy feliz. He conseguido más de lo que esperaba“, ha comentado tras saber la noticia.

María Lapiedra: “He conseguido más de lo que esperaba”

Unas palabras con las que ha querido transmitir que se ha acercado un poco más a sus compañeros de ‘Sálvame’, pero también se ha ido con un mal sabor de boca puesto que minutos antes había tenido una bronca con Gustavo González. A ese respecto, María Lapiedra ha asegurando que “me hubiera gustado irme estando bien, pero ahora acabamos de discutir y me voy a su casa… es como raro, pero bueno”.