María Lapiedra se pronuncia sobre la separación de Gustavo González

María Lapiedra se pronuncia sobre la separación de Gustavo González

María Lapiedra se ha pronunciado sobre la separación de Gustavo González. La colaboradora de Cazamariposas aseguró en el programa que no ha sido una simple amante y que conoce a sus hijos. “Gustavo tuvo una vida paralela conmigo durante 8 años, no era una simple amante”, explicaba.

“Estoy flipando con todo esto. Gustavo es muy reservado con su vida privada y es la primera vez que le veo así en televisión. Acabo de hablar con él y está hecho polvo pero contento por haber podido decir que estuvo conmigo. Ha cumplido con su palabra y lo ha confesado todo. En contra de lo que escribe la revista “Diez Minutos”, en su matrimonio sí ha habido terceras personas”, comentaba.

María Lapiedra se pronuncia sobre la separación de Gustavo González

Explicaba que en Sálvame sabían de su relación desde hacía años, que mintieron por su compañero y aseguraba que lleva separado desde agosto. “Gustavo lleva separado desde agosto. Yo no he sido una simple amante, conozco a sus hijos y ha sido el amor de mi vida. Hay una conexión especial entre nosotros y por eso al final siempre volvemos a hablar y a vernos. Siempre me ha ayudado, hasta me daba exclusivas para Cazamariposas. Sé que actualmente no hay otra persona en su vida. Si me dice que la hay, le mato”, confesaba.

“Tengo que ver bien todo lo que ha dicho en Sálvame, hablar con él y pensar. Mi marido está tranquilo pero también tengo que hablar con él”, admitía María que tiene dos hijas. Esta tarde en Sálvame, Laura Fa comentaba que Lapiedra asegura que Gustavo González se ha separado por ella y que piensa que eso va a suponer un cambio en su vida también. “Yo no he pedido a nadie que cambie su vida. Yo insisto que ella es un mujer felizmente casada que tiene dos niñas“, decía Gustavo González. “Hace poco la he visto, pero no quiero dar más detalles”, aseguraba el colaborador de Sálvame que no quería confirmar ni desmentir si tiene una relación con ella.

Vía | Cazamariposas

Comentarios

Loading...