María Lapiedra, toda la verdad en su polígrafo Deluxe

136
María Lapiedra dijo ayer toda la verdad al polígrafo logrando un pleno histórico. La otrora actriz comenzó una nueva etapa en su vida. Tras comentar que su marido “no estará cuando vuelva mañana a mi casa”, no dudó en comenzar a glosar cómo viajaba con Gustavo González y que mantenía una vida paralela.

 

Lapiedra pensaba que iba a dormir con Gustavo González, pero el colaborador entró en directo en el programa para anunciar que se volvía a Valencia. María comprobó que le habían plantado y respondió “no lo entiendo”.”Siempre huye. El problema que tiene Gustavo desde hace ocho años es que quiere quedar bien con todo el mundo y al final acabamos todos enfadados” comentó.

 

Vázquez le indicó que “Ojalá os vaya muy bien como pareja. Te lo digo de corazón, pero creo que en un espacio de tiempo no muy largo, Gustavo querrá volver con su mujer”. En lo que respecta a sus declaraciones a la máquina de Conchita no dudó en reconocer que Gustavo era el hombre que más placer le había dado y que incluso se había acostado con González en casa del fotógrafo.

Desmintió todo tipo de montajes y dijo siempre la verdad. Al menos, nadie le podrá negar que ella sí ha querido luchar por una relación que ahora parece estar destinada a su final. Ya veremos cómo se sigue cebando esta historia por parte de González y si cumple, o no, lo que anunció al indicar que no lo hacía por dinero. ¿Qué pensáis?

Vía | Telecinco