María Lapiedra y Gustavo González disfrutan de su amor en Ibiza como dos quinceañeros

9
Actualizado 10/08/2018 16:00:58 CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) –

Gustavo González y María Lapiedra han podido pasear su amor por las playas de Ibiza este verano. La feliz pareja ha elegido la isla pitiusa como destino para relajarse y dar rienda suelta a su pasión mientras disfrutan de unas divertidas jornadas de playa con las relajantes aguas cristalinas.

GUSTAVO GONZÁLEZ Y MARÍA LAPIEDRA, PASEAN SU AMOR POR LAS PLAYAS DE IBIZA

Los enamorados se encuentran a la espera de que Gustavo consiga llegar a un acuerdo de divorcio con la que todavía es su mujer para poder oficializar su amor con una boda, ya que la ex actriz vuelve a ser una mujer soltera, tras haber puesto final a su matrimonio con el padre de sus hijos.

Para la ocasión, el colaborador de Sálvame ha escogido un bañador amarillo y ella bañador negro de la firma Moschino. Tras el baño, los enamorados se mostraron de los más sonrientes y felices demostrando que, por fin, ha triunfado su relación. Entre tanto, ambos bromearon a la orilla del mar mientras hablaban con unos amigos, mientras que María mantuvo a sus hijas muy presentes en todo momento con una toalla de los Minions, uno de los dibujos animados de moda entre los más pequeños.

Por el momento, María Lapiedra y Gustavo han sembrado la duda sobre si ampliarán la familia en los próximos meses ya que como la propia ex concursante de Supervivientes desveló en Cazamariposas, tiene una falta de dos meses ya que a finales de julio decidió quitarse el DIU que llevaba. Por el momento, van a esperar a hacerse el test de embarazo, por lo que en un par de semanas sabremos si, definitivamente, sellarán su amor con un bebé.