María Lapiedra y Gustavo González, nuevo episodio del culebrón

72

gustavogonzalez

Gustavo González y María Lapiedra protagonizaron ayer un nuevo episodio de su culebrón. Ambos parecen tener claro qué les espera en el futuro. No llegamos a entender cómo es posible que un señor que se ha pasado ocho años amando a una señora no quiera verla en el plató y tenga que abandonar en coche antes de que ella llegue.

Tampoco entendemos que nos tengamos que tragar la inocencia de una señora cuyas escenas de alto voltaje aun pueden verse en Internet. Pasar de eso a ser una niña de 40 años nos parece casi una broma de mal gusto. Pero lo que ya es de juzgado de guardia, y hablo por la parte que me toca, es que una filóloga sea capaz de redactar el siguiente texto.

marialapiedra

“Hola cariño, no sé ni como empezar esta carta ya sabes que yo soy más de abrazar y sentir. Sé que lo estás pasando muy mal y lo siento mucho. Tengo muchas ganas de verte y de hablar de todo. Creo que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea maravillosa. Te amo como nunca. Besos”.

Ahora todo parece indicar que van a estirar el chicle lo máximo posible para ir juntos a un plató a llevarse un cheque. A quien Dios se la de que San Pedro se la bendiga, pero ¿hasta cuándo vamos a tener que seguir comulgando con ruedas de molino? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Comentarios