Inicio Chiiist! María Patiño responde a las duras críticas de la audiencia

María Patiño responde a las duras críticas de la audiencia

‘El club del espectador’ se caracteriza por escuchar todas las opiniones de la audiencia. A veces favorece a los colaboradores pero otras veces pueden ser muy críticos con ellos. Esta vez la gran perjudicada ha sido María Patiño, que ha tenido que soportar cómo varias espectadores daban su fría opinión sobre su comportamiento en los programas.

“¡Es una vergüenza! La señora esta, María Patiño, no deja nunca hablar a nadie, terminar a nadie y que nadie se explique”, recriminaba una espectadora anónima. “Es la muerta en el entierro, la novia en la boda… Me agota la Patiño“, comentaba otra en la misma línea. “Lo que tiene que dejar es hablar al resto de sus compañeros que parece la dueña del chiringuito“, sentenciaba una más.

Pero el turno de palabra no fue el único tema que comentó el público. También salieron a la luz los rumores que afirman que mantuvo una relación con Jesulín de Ubrique. “Es una falsa, porque si que estuviste en el puerto de Santa María. Porque lo sé yo. Pero fijo, pero sabéis todos fingir muy bien y te saben tapar muy bien“, afirmaba una espectadora contundente. “Desde luego más vale que no diga nada. Yo no se si hubo o no hubo relación con el torero, pero, vamos, la impresión que da, según habla ella es que la ha habido“, según

otra.

“Tengo un As”

Ante estas declaraciones por parte de la audiencia, María Patiño respondía claro: “Lo de no dejar hablar es un defecto que tengo que corregir“, admitía. “Respecto a la relación del torero no me da la gana de dar explicaciones. Sé perfectamente que viene de él, lo puedo demostrar, y tengo un As, un As que lo tengo muy guardado. Lo sacaré en el momento que yo considere conveniente, pero yo no miento y más en esto que me repercute a mí directamente“, comentaba zanjando el tema.