María Patiño se pronuncia tras su juicio con María José Campanario

María Patiño se pronuncia tras su juicio con María José Campanario

María Patiño se pronunció ayer en Sálvame diario tras su juicio con María José Campanario. La periodista contó hasta donde puede y se mostró molesta con su compañero Jesús Manuel Ruiz. Esta dejó claro que no puede desvelar lo ocurrido en la sala hasta que se dicte sentencia y asegura que seguirá “contando la verdad” pase lo que pase.

“Para mí esto es una consecuencia de mi trabajo”, aseguraba y añadía: “Yo gano lo mismo implicándome o no en dar a conocer la verdad, nunca he obtenido un beneficio por decir una u otra cosa”. Aseguraba que no ha querido implicar a sus compañeros, tampoco a su familia y asegura que ha mantenido el silencio: “Se ha publicado porque lo ha filtrado la otra parte”.

“Aunque mi imaginación a veces es extensa, nunca imaginé que iba a escuchar lo que he escuchado hoy (…) Me sigue sorprendiendo la actitud de algunos compañeros pero igualmente lo respeto”, señalaba y apuntaba: “Esto no va a acabar con mi pasión por esta profesión, por la manera que tengo de enfocarla y porque no he tenido que hacer uso jamás de mis problemas personales para demostrar mi verdad”.

María Patiño se pronuncia tras su juicio con María José Campanario

Hay que ampliar la información completa, entonces dejas de ser tendencioso y te conviertes en un gran periodista”, reprochaba María Patiño a Jesús Manuel que respondía: “Yo no estoy del lado de Campanario, he hablado con ella y contigo, mi trabajo es no limitarme a uno”.

Los motivos de la demanda de Campanario contra Patiño son los siguientes: una pregunta de Patiño a Remedios Torres, madre de Campanario, en la que le pregunta si en alguna ocasión su hija ha podido tener un comportamiento agresivo con Carmen Bazán, la segunda por una información que da por un supuesto embarazo que no habría llegado a término y la tercera, si habría utilizado a algún compañero de prensa con el fin de que Jesulín se pusiera celoso. Solo se trató el primer punto y Carmen Bazán lo negó, aunque matizó que sí tiene una fuerte discusión con su hijo y que a partir de ese incidente no vuelve a pisar aquella casa.

Vía | Sálvame

Comentarios