María Patiño y la traición de Lapiedra a Gustavo González

73

marialapiedra-markhamilton

María Patiño no ha dudado a la hora de informar a su compañero Gustavo González de lo que está haciendo María Lapiedra a sus espaldas. La colaboradora confirmaba ayer que ha intentado, en varias ocasiones, abrirle los ojos a su amigo, pero que este ha hecho caso omiso de sus advertencias.

“María te sigue traicionando. Te está vendiendo” confirmaba. Lo que parece estar claro es que González, que deja atrás varios años de matrimonio, no quiere darse cuenta de que es más que probable que haya fracasado en la elección que ha llevado a cabo.

gustavogonzalez

Es complicado hacer juicios de valor en este tipo de casos. Siempre hay que tener en cuenta que María tiene su historia y Gustavo la suya. Ahora bien, muchas son las voces que no dejan de afirmar que la antedicha está preparando algo que podría dar al traste con esta historia de amor.

Mientras tanto, Mark Hamilton sigue sentándose casi a diario en un plató para comentar lo mal que le va y también sus sentimientos. El arquitecto ha pasado de estar muy ocupado a convertirse en un personaje más de este lamentable culebrón.

En este particular Tetris cada pieza va cayendo por su peso y todo terminará encajando antes de que el serial termine. Nos gustaría conocer vuestra opinión a este respecto y también qué pensáis que sucederá en los próximos capítulos. ¿Apostáis por un regreso de María y Mark? ¿Volverá Gustavo con su mujer? ¿Habrá escena de alto voltaje en Supervivientes o separación definitiva? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Comentarios