María Reyes, la Miss España que triunfa como cantante de música electrónica

María Reyes, Miss España 1995, ya ha triunfado en el mundo de la moda, ha probado con la interpretación, e incluso lo ha intentado como nutricionista. No se achanta ante nada y por eso no ha dudado en probar suerte en el mundo de la música. En estos momentos la modelo tiene un grupo, META, con quien ya ha lanzado un álbum debut, Love & Die. De este trabajo nace su primer single, Violence Order, que presentarán en directo en la Sala Moby Dick de Madrid el próximo 21 de octubre.

El dúo de pop-rock contemporáneo está compuesto por Rodrigo Borque, compositor y productor, y María que es letrista, cosa que les permite crear toda las canciones del grupo. Reyes ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un vídeo en que aparece cantando y ha sorprendido gratamente por su voz dulce y suave que combina con sonidos de la electrónica.

En el año 2009 María Reyes hizo su primer paso en la escena musical con el grupo francés Nouvelle Vague, pero su primer trabajo en solitario no llegó hasta 2015, Introducing, un EP con tres canciones en inglés y una en castellano. Todos sus triunfos se los dedica a su pareja sentimental, Dani Herbera, padre de su hija Lola de cinco años y con quien también intentó trabajar en la industria musical.

María Reyes ha asegurado que su pasión y dedicación a la música es básicamente por “necesidad de expresión”. Además siempre ha declarado que Herbera, también músico, fue quien siempre la animó a seguir adelante y que aunque su comienzo fue junto a él decidieron separarse en cuanto a lo profesional porque no es fácil combinarlo con temas más personales, como la familia.

Herbera y Reyes decidieron separarse en cuanto a lo profesional porque no es fácil combinarlo con temas más personales, como la familia.

Loading...