María Teresa Campos hablará con Edmundo Arrocet mañana en Supervivientes

María Teresa Campos y Bigote Arrocet apoyan a Mayra Gómez Kemp

Se vendió como un bombazo informativo. Hernández usaba las técnicas de siempre para comentar que alguien que había dicho siempre “no” había cambiado de opinión. El cebo funcionaba y durante media hora todos los colaboradores estuvieron pidiéndole a la dirección del programa que le permitieran a Kiko dar la noticia.

Llegó el momento. Todos los colaboradores en el centro del plató, Hernández en el pulpillo, Vázquez a su lado. El colaborador comenta que “María Teresa Campos estará en Supervivientes el domingo“. Posteriormente aclara que lo único que hará será llamar por teléfono a su pareja Edmundo Arrocet.

Belén Esteban, Terelu y Mª Teresa Campos y sus novios en el estreno de Miguel de Molina al desnudo

Todos se sorprende, ignoramos por qué, y Vázquez se cabrea por la decisión de María Teresa. También lo hace porque la dirección del programa no le había comunicado, en la mañana de ayer, que fuera a producirse esta llamada o intervención.

Recordaron cómo Campos había declarado de Arrocet que “por mí como si se muere de hambre en el programa”. La tildaban de haber cambiado de opinión y lo hicieron los que apoyan y destruyen a quien les apetece según sople el viento.

Lo que está claro es que el programa del domingo ya tiene asegurado un pico de audiencia histórico. De lo que se diga la pareja y de cómo vaya la llamada se hablará toda la semana. Os mantendremos informados de cómo evoluciona esta llamada telefónica. Abrimos ya los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones a este respecto. Seguro que queréis compartir vuestra opinión con el resto de nuestros lectores.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Loading...