María Teresa Campos hospitalizada tras sufrir una isquemia cerebral

María Teresa Campos sufre una isquemia cerebral

María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral ayer y se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En Sálvame diario, se hacían eco del comunicado del centro médico en el que contaban que se encontraba “consciente y clínica y hemodinámicamente estable”. Además explicaban que el diagnóstico es isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar. David Valldeperas, director del programa, contaba: “Ha tenido este pequeño susto y está bajo cuidados médicos”.

Por la noche Carmen Borrego entró por teléfono en Supervivientes: Tierra de Nadie para contar cómo estaba su madre. Explicó que María Teresa se sintió mareada por la mañana y después perdió la visión de un ojo, por lo que decidieron trasladarla rápidamente al hospital, donde se encuentra ingresada en la UCI. La decisión la tomó el personal de servicio, pues no pudieron contactar ni con Terelu Campos ni con ella.

María Teresa Campos sufre una isquemia cerebral

A pesar de lo nerviosa que es su madre, Carmen aseguraba: “Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos” y añadió que tendrá que estar unos días ingresada en el hospital. También apuntó que se había cogido a tiempo. “Ella está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia”, confesó Borrego.

De momento, María Teresa no quiere que le den la noticia a su pareja, Edmundo, para darle la oportunidad de que pueda seguir concursando en Supervivientes 2017. Así que no le dirán nada, mientras la situación siga como estaba anoche. Borrego explicó que los médicos la tienen vigilada en la UCI y que le ha afectado a la vista. Jorge Javier Vázquez le trasladó los mejores deseos y la preocupación de los que forman el programa y trabajan en Telecinco. Esperemos que la veterana presentadora consiga recuperarse.

Vía | Telecinco

Comentarios

Loading...