María Teresa Campos interviene, por vía telefónica, en Sálvame

Una agradecida y emocionada María Teresa Campos se marcha a casa tras recibir el alta

María Teresa Campos entraba ayer, por vía telefónica, en el plató de Sálvame para exponer cómo se encuentra tras su problema de salud. La periodista comentó con todo lujo de detalles que está bien pero que no tiene demasiado claro eso de cambiar de vida para evitar males mayores.

“Dicen que ahora tendré que hacer otra vida, todo el mundo tenemos una vida y yo quiero seguir viviendo mi vida, la vida que he vivido” le confesaba a un Vázquez respetuoso que estuvo brillante durante toda la tarde.

María Teresa Campos es fotografiada en el hospital

Respecto al uso de unas gafas de sol para ocultar el parche que debe llevar en un ojo para no ver doble comentaba que “Me he dado cuenta de una cosa, que Risto Mejide sale con gafas de sol a las diez de la noche“. Tras esta dosis de retranca malagueña Vázquez le respondía que “ah, que tú puedes venir con gafas”.

Esta amable conversación sirvió para restarle gravedad a un suceso que Campos seguirá cuidando aunque no desde ese presunto retiro que sus hijas le habían preparado. La comunicadora tiene muchas ganas de seguir adelante y estamos convencidos de que conseguirá su loable objetivo de mejorar en un tiempo récord.

Esperamos, como siempre os comentamos, que nos enviéis vuestras opiniones al respecto. ¿Qué pensáis de las declaraciones de María Teresa? ¿La volveremos a ver en televisión? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar las respuestas a estas preguntas. Compartid, si os parece bien, vuestros pensamientos con el resto de nuestros lectores.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Comentarios

Loading...